martes, 20 de abril de 2010
Je t'aime.
Has escuchado roncar a una mariposa? es como un aleteo, como el latido de una mosca posada en el pecho de un poeta. Pero pensandolo bien... las moscas no creo que tengan corazón, o quizás sí. Aveces presiento que hasta un simple grafito y una hoja como ésta, puede tener mucho corazón. (aunque sea como el de una mosca).
Que ganas de sentirte reposado en el mío, y sentir tus ronquidos apoyados a mi corazón. Besarte, como aquella vez que mirabamos la luna en alguna parte, y anelar aquellos labios suaves con los cuales me llevo a extrañarte.
O simplemente amarte, sentirte cerca, y pensar que ahora estamos juntos, y que la distancia no es mas solo que un pretexto para echarte demenos.
Que daría por verte, tan solo un segundo, y hacer que mis emociones puedan hablar.
Mis estados ya no son los mismos cuando te tenía cerca, nunca había extrañado algún corazón, y creo que se siente un poco melancólico.
Mi corazón hoy está solo... (fisicamente) con ganas de esperar al tuyo. Quiero tantas cosas, como apoyarme en tu pecho, y sentir tu corazón y el mío; y poder darme cuenta que es mucho mas grande que el de una mosca.
Je t'aime.
El Sueño del Caracol.
http://www.youtube.com/watch?v=0iM1alyOR8w
Una historia de amor fuera de lo común, completamente magnifica. Un cortometraje del director español Iván Sáinz Pardo, donde una mujer, llamada Julia, completamente tímida, se enamora en un café de hombre llamado Oliver, el cual se encontraba sentado en una de las mesas de al lado. Cuando éste abandona el local, Julia decide seguirlo, armada de valor. Es ahí donde se da cuenta en que trabajaba en una librería de la ciudad. Julia todos los días asistia a la librería, solo para poder ver a Oliver... Entre miradas, julia compraba un libro todos los días.
Dos jóvenes enamorados, que van en contra de su timidez, y el inamovible destino.
Un día Julia iba destino a la librería, para pedirle a Oliver una cita.
Fue cuando obserba y Oliver no se encontraba. Preguntó a un anciano que estaba en la librería, si Oliver trabaja hoy... pero lamentablemente, Oliver tuvo un accidente, donde fallece.
Julia, entra en un estado de tristeza, lamentable y tragico.
Cuando llega a su casa, entre sus lágrimas, abre uno de los libros que habia comprado, y se da cuenta que tenía un mensaje de Oliver. Abre otro y tenía otro mensaje. Abre otro y tambíen. Oliver tambien estaba enamorado de ella.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)