viernes, 9 de abril de 2010

Mi tiempo




Si lo quieres te aguantas, lo comprendes y te sometes a la larga espera.... No importa que tu corazón llore... Mi mundo a Blanco y negro espera, para ver el arco iris con tus ojos,
Y es que el niño no tiene miedo, tiene esperanza.

y donde estarás? Cómo, Cuando y Donde nos volveremos a ver? Quizás bajo la lluvia del verano, tal vez bajo el sol de la primavera. O probablemente en el frío invierno. Pero en algún lugar del mundo te robare, y completaras el absurdo rompecabezas de mi vida, Solo hay que darle tiempo al tiempo Para que nuestro encuentro sea maravilloso, porque, aún sin conocerte del todo, sin saber si eres tú mi otra mitad, Mi corazón te añora y mi alma se comporta impaciente ante este encuentro.

Imagina

Suena: Cerrar y abrir - Los Tres

Si bien es cierto que no podre contemplar nunca masel mundo reflejarse en tus pupilas.Ni dejar que cada mañana me vistas con tus besos.Si bien es cierto, que el cafe sera mas amargomañana, y el sol dejará de nacer solo Para nosotros dos.He de seguir respirando ni por inercia ni por encargo.Dejando que tu amor sea como una quemaduraEn las manos,las mismas que te acariciaron. Tu, no quisiste mi amorY mi amor era... de fuego, mi amor era alquimiaTrocaba golpes en caricias,cambiaba susurros, olvidaba gritosAhora que no me amas mas,nunca más.Esta vida vuelve a ser mi vida,el cielo vuelve a ser mi cielo,No importa que este nubladoPorque es mío.Si bien es cierto, que hoy mis dias estan teñidos sepia,Mis lagrimas, al rodar por las calles y las paredesiran descubriendo colores y formas, nuevos idiomas, nuevos olores.Porque yo aqui no termino....AQUI, COMIENZO.

Margaritas

Y eran las tres y media y mis ansias de verte eran cada vez más fuetes. Buscaba por donde no debía la forma de poder hallarte. Frente a mi espejo veía una sonrisa que pedía a gritos tu presencia.

Salí a buscar alguna forma de llegar a aquel punto de encuentro. Mis nervios se hacían cada vez más fuertes, de ver tu sonrisa, lo que tanto esperaba, y que hoy, era el momento de descubrirla.

Mi corazón palpitaba cada vez más fuerte en cada estación del metro. Faltaban dos y ya llegaba.

Cuando las puertas del vagón se abrieron, mis ojos lo primero que vieron, fueron los tuyos, observándome ligeramente. Fue allí donde sonreí y me dirigí hacia ti. Era el momento que tanto esperaba. Callados y nerviosos esperamos el otro tren. Nos subimos y fuimos conversando estación tras estación. Cuando llegamos al lugar de la cita, nos sentamos y comimos algo. Mi rostro era como el de un niño encantado, lleno de magia y fantasía. Mi sonrisa era algo torpe, mis nervios no daban más.

Observaba tus labios, tu rostro, tus ojos. Todo era perfecto en aquel momento.

Luego de comer, fuimos a un lugar sorprendente. Donde las estrellas hacían el camino a un futuro mágico. Un poco mas relajado disfrutaba de la situación.

Te miraba, y lo único que deseaba, era tenerte entre mis brazos.

En un momento, veo aquellas margaritas, en las cuales no deje de alabar. Eran la magia de la noche. Las besé cariñosamente, y tu las mías.

Luego nuestros labios jugaban a encontrar el fruto de aquella magia. Por fin me daba cuenta, que el camino para hallarte, estaba en las estrellas.



Suena: No me falles nunca - Los Tres

Talves una vez mas, no seria lo indicado... o si? creo que para matar una mosca tendria que tener el coraje y ser concecuente de lo que ago. Pero si no lo ago? solo me quedo ahí, esperando a que la mosca revolotee frente a mis ojos. aaaa !! me desespera... o alomejor me vuelve un poco loco al saber que nadie sabe lo que sé, y que si lo saben no podre ser, o no lo podría hacer... matar a la mosca? ... sería un asesino. Prefiero esperar a que lleguen nuevas moscas y ver lo que sucede. Sé que con el tiempo me volveré un poco loco... pero me gusta.
Existen situaciones incomodas, donde lo unico que quieres es matar a la mosca y que no te importe nada... pero NO PUEDES!!! solo hay que soportarla. Que siga revolotiando ... escuchando su sumbido de lado a lado... que loco no? ...No me falles nunca. Buen tema.