![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgv9xOklTmQXJ0OrNzM06neUhaeGZ3nIjDI4HUVPnwcpxoiVRloSy4_RzOFzKyPGmCFuWLQFNbVuN7mwWhX_xOCU-DLSMrUbmekFuLW2ziJ1eWSfz1t905M3UCHbCqhJVV7YTLu9cR2ZDXU/s400/2542142832_2dc182de6f_m.jpg)
Has escuchado roncar a una mariposa? es como un aleteo, como el latido de una mosca posada en el pecho de un poeta. Pero pensandolo bien... las moscas no creo que tengan corazón, o quizás sí. Aveces presiento que hasta un simple grafito y una hoja como ésta, puede tener mucho corazón. (aunque sea como el de una mosca).
Que ganas de sentirte reposado en el mío, y sentir tus ronquidos apoyados a mi corazón. Besarte, como aquella vez que mirabamos la luna en alguna parte, y anelar aquellos labios suaves con los cuales me llevo a extrañarte.
O simplemente amarte, sentirte cerca, y pensar que ahora estamos juntos, y que la distancia no es mas solo que un pretexto para echarte demenos.
Que daría por verte, tan solo un segundo, y hacer que mis emociones puedan hablar.
Mis estados ya no son los mismos cuando te tenía cerca, nunca había extrañado algún corazón, y creo que se siente un poco melancólico.
Mi corazón hoy está solo... (fisicamente) con ganas de esperar al tuyo. Quiero tantas cosas, como apoyarme en tu pecho, y sentir tu corazón y el mío; y poder darme cuenta que es mucho mas grande que el de una mosca.
Je t'aime.